Home Devocional La meta final

La meta final

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Juvenil - Devocional Juvenil

ESCRITURA:
“Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3:14).

TESORO BÍBLICO:
Los atletas corredores se entrenan enfocados en una sola cosa: la meta final. Tienen un deseo, y no van a dejar que lo que sucede en las tribunas o graderíos, o quienes están detrás de ellos, los distraigan. Pablo tenía el mismo sentir. Él también creía que usted no puede ganar una carrera mirando sobre sus hombros hacia la izquierda o hacia la derecha. Usted  no puede ver lo que está adelante, si es que tiene las luces de su carro en el parachoques trasero. Pablo se olvidó de su gloria pasada, de sus errores pasados, de sus sinsabores del pasado. Pablo se rehusó a dejar que su pasado le impidiera alcanzar la meta. ¿Qué es lo que usted está haciendo en su carrera por alcanzar el premio de un caminar más íntimo con Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:
Quedan sólo unos pocos días más en este año. Tome algunos minutos en los siguientes días para analizar cómo usted corrió la carrera este año. ¿Qué cambios quisiera usted hacer el próximo año, para desarrollar mejor su carrera?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

World's Top Web Hosting providers awarded and reviewed. Find a reliable green hosting service, read greengeeks review

Videos - Ministerio Juvenil

Blog Juvenil
Compañeros en las Aflicciones

2 Corintios 1:4-7 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos. Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.

Leer más...